CARNAVAL

Desde el C.P.E.P. San Francisco Javier de Mendavia os deseamos que paséis un buen fin de semana de carnaval.   Por aquí os dejamos  algún enlace interesante sobre esta festividad.

carnaval

 

 

 

 

Carnaval en Navarra https://sites.google.com/site/curiosidadesdenavarra/curiosidades/el-carnaval-en-navarra

Publicado en Eventos, General | Sin comentarios

NUESTRA AVENTURA RADIOFÓNICA LLEGÓ A SU FIN

Esta vez no ha podido ser.  Nuestra participación en el concurso del “Huevo de chocolate” 2014-15 ha llegado a su fin.  Un reñido y divertido “enfrentamiento” con nuestros compañeros y compañeras del Colegio Santa Ana de Estella-Lizarra, ha puesto punto final a nuestra ilusión de traer el huevo de chocolate gigante al colegio de Mendavia.  Otra vez será.

Para nosotros ha sido una aventura radiofónica estupenda. Deseamos  la mejor de las suertes  a nuestros contrincantes de hoy y a todos los colegios que aún quedan en concurso.    ¡¡Que gane el mejor!!

Publicado en Concurso | Sin comentarios

CONCURSO RADIOFÓNICO “HUEVO DE CHOCOLATE”

Este próximo miércoles 11 de febrero volvemos a participar en el concurso radiofónico “HUEVO DE CHOCOLATE” organizado por Cadena 100 Estella-Lizarra.  El programa se emite en directo a partir de las 15:10 h.  de la tarde.

Pulsa aquí si quieres enlazar con la emisión en directo por internet.

 

Publicado en Concurso | Sin comentarios

DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ

El pasado 30 de enero celebramos en la escuela el día de la Paz. Fue un acto en el que presentamos carteles y murales, hicimos propuestas para mejorar nuestra convivencia en el día a día, cantamos y recordamos la figura de Malala, una niña paquistaní galardonada con el Premio Nobel de La Paz del año 2014. Continuar leyendo

Publicado en General | Sin comentarios

PREINSCRIPCIONES CURSO 2015/2016

CPEIP MENDAVIA1Comienza el periodo de preinscripciones para el curso 2015/2016, dirigido al nuevo alumnado que por primera vez, y por cambio de etapa, continuará su educación en nuestro centro. Continuar leyendo

Publicado en General | Comentarios desactivados