HOY PARTICIPAMOS EN LA PRIMERA FASE DEL CONCURSO DE HUEVO DE PASCUA DE RADIO ESTELLA CADENA COPE

Esta tarde,  a partir de las 15:10 h, el equipo de 6ºEP que representa al cole en el Concurso radiofónico Huevo de Chocolate que organiza COPE Tierras Estella en colaboración con Bombones Torres y Sendaviva participa en la primera eliminatoria del concurso.   El equipo está muy ilusionado, aunque el factor suerte es muy importante en este concurso.  Nuestro rival es el C.P.E.I.P. Remontival de Estella.

El objetivo es pasar juntos un rato divertido, conocer por dentro como funciona una emisora de radio, visitar sus instalaciones y, si puede ser, clasificarnos para la siguiente eliminatoria.

Si queréis escuchar el programa en directo podéis acceder pinchando AQUÍ.

¡¡ Mucha suerte !!

Publicado en General | Sin comentarios

COMIENZO DE CLASES CURSO 2019—2020

Os recordamos que el comienzo de las clases para el alumnado, en este curso 2019-20, será el viernes 6 de septiembre en horario de 9 a 14 horas.

Publicado en General | Sin comentarios

REVISTA ESCOLAR MENDAVIESA 2018/2019

Ya tenemos la Revista Escolar Mendaviesa 2018/2019.

Publicado en General | Sin comentarios

MATRÍCULAS 2019/2020

Este próximo curso 2019/2020, hay que entregar las matrículas en dirección, solamente en los casos de cursar 1º y 4º curso de educación primaria. Junto con la matrícula, hay que entregar el pago de la APYMA, en el caso de querer pertenecer a la Asociación.

El resto de cursos, solamente entregarán el impreso de la APYMA, la cual es opcional. Si existiese algún cambio de datos personales, número de cuenta, comedor, etc… hay que cumplimentar una ficha la cual se entregará en dirección.

Publicado en General | Sin comentarios

SAVE THE CHILDREN

Este curso hemos realizado desde el Colegio la donación del dinero recaudado en la carrera solidaria celebrada el pasado mes de diciembre.

En total se realizó un ingreso de 1.661,00€

Desde Save the Children nos han enviado un agradecimiento a esta acción solidaria y nos tendrán informados del proyecto al que se destinará la recaudación. Aquí os dejamos el video de agradecimiento:

¡Muchas gracias a todas las familias que colaboraron en la causa!

Publicado en General | Sin comentarios