MATRÍCULAS 2017/2018

Publicado en General | Sin comentarios

NOS CONVERTIMOS EN ACTORES

Este año los alumnos de taller de 4º A hemos preparado una obra de teatro titulada “Otro doctor Manzano que corta por lo sano”. La preparamos durante mucho tiempo y la interpretamos a nuestros compañeros.

La obra es muy graciosa y divertida. El protagonista es un doctor obsesionado con cortarles algo a todos los pacientes que lo visitan.  Fue genial y causo buena impresión a los alumnos y padres que la vieron.

¡Nos lo pasamos muy bien con esta obra de teatro tan divertida!

Publicado en General | Sin comentarios

EXCURSIÓN A UN PARQUE DE MULTIAVENTURA

El día 26 de mayo los alumnos de 3º y 4º fuimos de excursión a Campo Activo. Mientras íbamos en el autobús estuvimos cantando todo el rato. Cuando llegamos almorzamos e hicieron los grupos por clases. Fuimos al primer hinchable llamado “Wipe out” que consistía en pasar por unas bolas mientras las demás clases te tiraban balones. Después hicimos otras clases de actividades y 4º A ganamos la competición. Después comimos y fuimos a las tirolinas. En uno de los circuitos había un cocodrilo, pero era de mentira.

¡Nos lo pasamos genial!

Pincha en la imagen para ver las fotos:


Publicado en General | Sin comentarios

PROYECTO “SOMOS PREHISTÓRICOS”

En Ciencias Sociales los alumnos de 4º durante el 3º trimestre hemos realizado un proyecto sobre la “Prehistoria” muy divertido e interesante. ¡Qué ganas teníamos de  aprender cosas sobre esta época tan antigua!

Hemos aprendido cómo era su escritura, cómo vivían, qué trabajos realizaban y de qué se alimentaban…y para ello hemos elaborado trabajos en grupo que hemos expuesto ante nuestros compañeros. ¡Y todo ello vestidos como auténticos hombres primitivos! Continuar leyendo

Publicado en General | Sin comentarios

SEMANA ESCOLAR VELA: MIÉRCOLES Y JUEVES

Seguimos navegando en esta semana tan fantástica y emocionante. Ya hemos aprendido a navegar solos en nuestro barco, a remar en piragua y a darnos chapuzones para mitigar el calor.

Todo va “viento en popa”.  En estos días también hemos hecho amigos y amigas de otros coles de Tudela y de Puente la Reina.  Por supuesto, también hemos jugado nuestros partidos de futbol…no podemos pasar sin ellos.  Al fin, hoy jueves, ha llegado la hora de la fiesta.  Hemos bailado, bailado y bailado. Los monitores y monitoras, muy enrollados nos han montado una coreografía genial.  Ha sido muy divertido.    Ahora a dormir, que mañana es viernes y la aventura continua….  Por cierto, si queréis ver unas cuantas fotos de todo ello, podéis pinchar en nuestra foto de pijamas.   Disfrutad como nosotros.

Publicado en General | Sin comentarios