PREINSCRIPCIONES CURSO 2015/2016

CPEIP MENDAVIA1Comienza el periodo de preinscripciones para el curso 2015/2016, dirigido al nuevo alumnado que por primera vez, y por cambio de etapa, continuará su educación en nuestro centro.

Desde el colegio haremos llegar la información y documentación necesaria para formalizar la preinscripción al alumnado que actualmente está en su último curso en el centro de infantil «Ntra. Sra. de los Dolores» de Mendavia, para así facilitar en la medida de lo posible su cambio de etapa a nuestro centro.

El plazo para formalizar la preinscripción será entre el 9 de febrero y el 13 de febrero, siempre entregando la documentación necesaria en la secretaría del centro, en horario de 9 a 13:50 horas. Pinche aquí si quiere más información sobre las preinscripciones. Impreso de preinscripción.

Si algún alumno/a, actualmente no cursa sus estudios en el centro de infantil de Mendavia, pero desea continuar su formación en nuestro centro, puede ponerse en contacto con secretaría para así hacerle llegar la información y documentación necesaria.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.