FIESTA FIN DE CURSO 2013-2014

Tras un largo curso de duro trabajo y estudio, por fin celebramos la fiesta de fin de curso. Esperábamos un día soleado, ya que bien lo merecía la celebración, y así fue.

Comenzamos el día con la actuación del gran ilusionista Pedro III, donde pudimos sorprendernos con la magia y los sueños de este gran artista.

Finalizada la actuación y con la colaboración de la APYMA “Virgen de Legarda”, a quién hay que agradecer su dedicación y apoyo al centro durante todo el curso, ofrecimos bocatas de panceta y chistorra a todos y todas que quisieron participar en la fiesta, acompañada de refrescos para una buena digestión.

Y con el estomago lleno tocaba disfrutar de los hinchables, para terminar con la fiesta de la espuma, en la que incluso el profesorado se atrevió a “mojarse”, risas, bromas y fiesta para cerrar un curso cargado de nuevas experiencias y en el que queremos acordarnos de nuestro director, que después de 14 años al frente del Colegio, bien tiene merecido un buen descanso. Con su jubilación se marcha un granito de arena y un recuerdo de nuestro centro, por eso queremos agradecer todos estos años de dedicación a la enseñanza y dirección de este barco a buen puerto.

¡¡Gracias Miguel Ángel!!

¡Y a disfrutar todos y todas de las vacaciones!

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.